viernes, 8 de enero de 2010

Un blog resuelto, para un proposito resuelto

De manera concreta y resumida...




El siguiente Blog consiste en tres cosas de als que quiero tomar notas constantemente, y todos englobados en un solo tema: Teoría y práctica de la magia.



Lo que creo que serán las entradas más frecuentes serán los que traten de los conceptos y modelos ocultistas; esto es mas para manejar un cuerpo de fuentes y apuntes a la mano.



Las que serán importantísimas, aunque algo esporádicas, serán las entradas de la bitácora personal, donde informaré de practicas, ejercicios, y avances hacia objetivos dentro de prácticas específicas y graduales. Hago esto con el fin de notar mis progresos, y formar un hábito de constancia comprobable y reconocible.



Si me llega alguna impresión, idea, o noción que me parezca pertinente, será parte de entradas todavía mas inusuales. Esto con el fin de reforzar lainteraccion con este blog, como la sospecha de que dichas ideas puedan contener información clave a futuro.



De ahi, las categorías: Teoría, Praxis, y Ditirambo.



Por mi parte, si alguien llega a este Blog por curiosidad, solo les diré que soy una persona más que practica este tipo de actividades. No les prometo mucha respuesta de mi persona, ya que, como verán, este Blog será un tanto ensimismado.



De igual manera, estoy dispuesto a compartir la información con quien llegue aqui. Una bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario